¿Coppel sigue presentando fallas en sistema este 15 de abril? Esto sabemos
Tanto clientes como trabajadores de Coppel comenzaron a reportar fallas en el sistema de la tienda departamental desde la tarde del 14 de abril
Durante la tarde del domingo 14 de abril, tanto clientes como trabajadores de Coppel comenzaron a reportar fallas en el sistema de la tienda departamental, noticia que rápidamente se viralizó en redes debido al número de consumidores con el que cuenta.
Coppel por su parte emitió un breve comunicado a través de sus canales oficiales, en donde confirmó los problemas en sus sistemas y mencionó que su equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento.
Noticia Relacionada
Dicha situación provocó también una gran cantidad de memes y comentarios por parte de los usuarios afectados, quienes expresaron su frustración e inconformidad con las fallas en los servicios de Coppel y BanCoppel.
Te puede interesar: Caída de sistema de Coppel y BanCoppel desata memes en redes sociales
¿CONTINÚAN FALLAS EN COPPEL Y BANCOPPEL?
Sin embargo, hasta la tarde de este lunes 15 de abril, las fallas en los servicios de Coppel continúan con problemas. Incluso la propia página web de la tienda redirecciona a un mini portal en donde se afirma que se está trabajando para que su sistema se restablezca.
"Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas", menciona.
Sin embargo, Coppel ha ofrecido vías de contacto para aquellos clientes que necesiten ayuda. Gracias a esto, los clientes pueden contactar a través de WhatsApp, llamar al teléfono 800 220 7735 o enviar mensajes a @tiendascoppel en plataformas de redes sociales.
SERVICIOS AFECTADOS TRAS CAÍDA DE SISTEMA DE COPPEL
A causa de los inconvenientes anteriormente mencionados, las compras en línea, así como los pagos de servicios y depósitos, se encuentran suspendidos temporalmente.
Igualmente, el sistema de BanCoppel está experimentando dificultades, afectando el acceso a las cuentas bancarias de los usuarios.