buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Caída de sistema de Coppel y BanCoppel desata memes en redes sociales

El incidente se registró desde las primeras horas del domingo 14 de abril, afectando a empleados y clientes de la tienda departamental

Caída de sistema de Coppel y BanCoppel desata memes en redes sociales

La empresa Coppel enfrenta problemas técnicos en sus plataformas, lo que ha provocado inconvenientes para miles de usuarios que no pueden realizar abonos, pagos o compras en sus tiendas y servicios bancarios.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la compañía reconoció las fallas en sus sistemas y aseguró que su equipo está trabajando para solucionar el problema.

"Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas", indicaron.

CONTACTO COPPEL

imagen-cuerpo

Asimismo, Coppel proporcionó opciones de contacto para los clientes que requieran asistencia. Los usuarios pueden comunicarse por WhatsApp, llamar al número 800 220 7735 o enviar mensajes a través de @tiendascoppel en redes sociales.

Debido a estas fallas, las compras en línea, así como los pagos de servicios y abonos de cuentas, están suspendidos hasta nuevo aviso. Además, el sistema de BanCoppel también presenta problemas, impidiendo el acceso a las cuentas bancarias de los usuarios.

SE CAE SISTEMA DE COPPEL

El incidente se registró desde las primeras horas del domingo 14 de abril, afectando a empleados de Coppel, BanCoppel y otras áreas relacionadas con la tienda departamental, quienes se encontraron con la noticia de la falta de sistema, lo que ha obstaculizado la realización de ventas, abonos, préstamos y otros servicios habituales.

Fuentes internas de la compañía confirmaron que las fallas comenzaron a presentarse poco después de las 3:00 horas de ese día, afectando particularmente a la entidad bancaria que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana.

MEMES EN REDES SOCIALES

imagen-cuerpo

Ante esta situación, las redes sociales se inundaron de memes y comentarios por parte de los usuarios afectados, quienes expresaron su frustración e inconformidad con las fallas en los servicios de Coppel y BanCoppel.

imagen-cuerpo

La empresa continúa trabajando para resolver estos problemas técnicos y restablecer sus servicios lo antes posible, mientras tanto, recomienda a los clientes estar atentos a sus canales oficiales de comunicación para obtener información actualizada sobre la situación.

imagen-cuerpo