buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Coppel: Remata iPhone 12 y las redes sociales enloquecen. Aquí te decimos

Este nuevo modelo es el preferido de todos los usuarios desde hace años, debido a su alta calidad, así como el precio

Coppel: Remata iPhone 12 y las redes sociales enloquecen. Aquí te decimos

El iPhone 12 se convirtió en una tendencia para las redes sociales, pues la tienda departamental más famosa ofreció grandes descuentos con las que remataron el modelo, por lo que si estás interesado en adquirir uno, te compartimos los detalles.

Durante las últimas horas, Coppel y la manzanita se volvieron tendencia por todos los sitios web y se volvieron una oferta muy popular, aunque también es limitada.

El equipo cuenta con capacidad de 128 GB y es de color negro, cuenta con sistema operativo iOS 17 y tiene la capacidad de reproducir videos hasta 17 horas.

Actualizaciones del iPhone

Para saber cuántos años de vida le queda a nuestro dispositivo, lo más recomendable es tomar como referencia los smartphone más cercano, así como las últimas versiones de iOS.

El iOS 17 fue presentado hace poco y veremos llegar al nuevo iPhone entre los meses de septiembre y octubre de este año con una buena cantidad de novedades

Precio del iPhone 12

El costo del iPhone 12 puede variar según la capacidad del modelo que prefieras, pero el que se encuentra en promoción, su precio era de 10 mil 599 pesos y ahora cuesta 8 mil 999 pesos.

Las cadenas departamentales decidieron realizar una rebaja de mil 600 pesos por adquirir este modelo, la promoción es válida en tiendas física o en línea.

Este modelo ha sido el favorito de todos los usuarios, debido a su gran calidad, así como el precio.

Los teléfonos que pasaron el corte y pudieron actualizarse a la nueva versión del sistema operativo de Apple son los siguientes:

- iPhone XR

- iPhone XS

- iPhone XS Max

- iPhone 11

- iPhone 11 Pro

- iPhone 11 Pro Max

- iPhone SE (2ª generación)

- iPhone 12

- iPhone 12 mini

- iPhone 12 Pro

- iPhone 12 Pro Max

- iPhone 13

- iPhone 13 mini

- iPhone 13 Pro

- iPhone 13 Pro Max

- iPhone 14

- iPhone 14 Plus

- iPhone 14 Pro

- iPhone 14 Pro Max

- iPhone SE (3ª generación)