buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Coppel hace descuento del 22% en combo de 2 mesas plegables de plástico

Haz tus cuentas y toma la decisión que más te favorezca, ten presente que estas mesas siempre serán necesarias para cualquier tipo de reuniones

Coppel hace descuento del 22% en combo de 2 mesas plegables de plástico

¿Eres de las personas que suele estar gastando en rentas de mesas para tus eventos familiares?, Coppel está rematando un combo de dos mesas plegables de plástico reforzado, que soportan grandes cantidades de peso.

A través de su tienda en línea, Coppel le hizo un descuento al paquete de dos mesas plegables blancas tipo portafolio de la marca Inmatmex, aptas para interiores y exteriores.

imagen-cuerpo

BENEFICIO DE LAS MESAS PLEGABLES

De acuerdo con Coppel, dichos artículos están hechos de plástico súper resistente, que aguanta una carga de más de 80 kg; además, su estructura es de acero con cubierta anticorrosiva, la cual impide la oxidación.

Las mesas de oferta en Coppel son muy fáciles de armar, ya que no se necesitan herramientas ni ensambles para su instalación, gracias a su diseño plegable en forma de portafolio.

También el diseño de las mesas plegables facilita su traslado y hace más sencillo su resguardo, ya que no ocupan mucho espacio.

Características básicas:

  • Plástico resistente
  • Acero recubierto
  • Adaptables al medio ambiente, ya que resiste los exteriores
  • Armado en tres sencillos paso: doble, carga y despliega 
  • Medidas: 180 cm de largo, 74 cm de ancho y 76 cm de alto
  • Peso de las mesas: 10 kg

¿CUÁNTO CUESTA EL COMBO DE MESAS PLEGABLES?

El precio regular del paquete de dos mesas plegables que armó Coppel es de dos mil 259 pesos, pero por tiempo limitado te lo puede llevar por solo mil $762, gracias a que tiene un descuento del 22 por ciento.

Si en dado caso cuentas con crédito Coppel, podrás liquidar el combo de estas dos mesas plegables de plástico reforzado en 24 quincenas de 107 pesos; sin embargo, terminarías pagando dos mil 555 pesos. ¡Tú decides qué te conviene más!

Haz tus cuentas y toma la decisión que más te favorezca, ten presente que estas mesas siempre serán necesarias para cualquier tipo de reuniones que se presenten.