buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Consideran a ISA Corporativo entre mejores sitios de trabajo

Por quinto año consecutivo Great Place to Work le otorga la distinción en México

Consideran a ISA Corporativo entre mejores sitios de trabajo

Por quinto año consecutivo, ISA Corporativo se hizo acreedor al reconocimiento Great Place to Work (GPTW), otorgado por la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en las empresas de México y el mundo.

Este tipo de distintivos son entregados a los corporativos en el mundo en base a las investigaciones que durante los últimos 30 años se han realizado sobre la experiencia de los colaboradores que permite a una organización ser excelente.

Great Place to Work es una organización dedicada a construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo para todos y en esta ocasión decidió considerar a ISA Corporativo como miembro distinguido de su Salón de la Fama.

imagen-cuerpo

Esa distinción se debe a que la empresa representa uno de los mejores lugares para trabajar en México, dijo el director de ISA Corporativo, ingeniero Raúl Camou Rodríguez, al recibir esta insignia a nombre del presidente del consorcio, licenciado Hugo Camou Rodríguez.

Con oficinas en 60 países del mundo, GPTW® otorgó la presa al consorcio en la categoría de empresas nacionales de 50 a 500 colaboradores, destacó.

“Es un enorme logro de todo el equipo y de la empresa”, sostuvo, “pero el mérito es doblemente reconocido por otorgarse en tiempos de los retos derivados de la pandemia”.

De acuerdo con reportes de GPTW®, los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente y del paciente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional.

“Nuestros clientes se benefician de una serie inigualable de datos de evaluación comparativa y mejores prácticas de organizaciones líderes de todo el mundo junto con una metodología de investigación probada en la industria”, se indicó.

Camou Rodríguez expuso que precisamente por esos retos, en ISA Corporativo hay un compromiso permanente de mantener lugares de trabajo dignos y confortables que permitan a los colaboradores sentirse en confianza, motivados a dar lo mejor de cada uno.