Conoce el "Costquito", destacando el ingenio del mexicano
Un empresario nacional vio la oportunidad de llenar un vació un su localidad y decidió crear su propio establecimiento
San Francisco del Rincón, Guanajuato se ha convertido en el centro de atención, primeramente entre sus pobladores y ahora también de los internautas, gracias a la visión de un empresario y emprendedor de la localidad.
Los ciudadanos tenían la necesidad de viajar a otras regiones, como a la ciudad de León para abastecerse de ciertos artículos para sus negocios o en su vida cotidiana, que es donde se encuentra la tienda de la cadenas comercial Costco, más cercana.
Noticia Relacionada
Ante tal complejidad un hombre tuvo la idea de acercar dichos productos a su comunidad, para que pudieran adquirirlos, sin tener que salir de "San Pancho".
Juan Luis Sainz Hernández, es el emprendedor, que ante tal complejidad, que para el mismo representaba tener que trasladarse a León para abastecerse de ciertos productos decidió abrir su propio establecimiento con los productos de la cadena internacional y ofrecerlos entre su gente, y lo mejor de todo, es que es sin la necesidad de una membresia.
Así nace el "Costquito"
Sainz Hernández tenía un restaurante en San Francisco del Rincón, y cada cierto tiempo tenía que ir al establecimiento de Costco que se ubica en la ciudad de León para adquirir ciertos insumos, sin embargo, la demanda en el restaurante iba en incremento por lo que sus viajes eran cada vez más frecuentes para poder hacer frente a la demanda.
En el mes de diciembre del año pasado se le vino a la mente la idea de crear su propio comercio para ofrecer todos estos productos que no se conseguían en "San Pancho".
Y así nació el "Costquito", una tienda que ofrece todos los productos exclusivos de la cadena comercial de nivel internacional, Costco, ahorrando tiempo y dinero a quienes necesitan de ellos.
La idea de Juan Luis está más que cristalizada y además ha presentado un crecimiento muy bueno gracias al éxito y aceptación de la población, al grado de superar las propias expectativas de su creador.
El negocio de Juan Luis se encuentra ubicado de manera muy estratégica, sobre el bulevar Emiliano Zapata, en el Barrio de San Antonio, muy cerca de una sucursal de Bodega Aurrera, lo que ha ayudado al gran éxito que ha tenido la visión de un empresario local.