buscar noticiasbuscar noticias

Condenan a mujer por prostituir a su niña de 11 años

La fémina recibía dinero a cambio de los servicios sexuales de su hija a taxistas

Una mujer fue detenida por el delito de trata de personas, cometido en agravio de su propia hija de 11 años de edad, en la Ciudad de México.

Condenan a mujer por prostituir a su niña de 11 años

Según las investigaciones indican que la imputada, siendo la madre biológica de la víctima, la llevó a la Terminal de Autobuses del Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero y la subió a un auto de alquiler para que sostuviera relaciones sexuales con el conductor.


A cambio de esto la madre habría recibido un cantidad de dinero, según detalló Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

"Continuamos fortaleciéndonos y orientamos nuestra actuación a la consecución de una procuración de justicia, que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niños o adolescentes. Con lo que reiteramos nuestra prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado", agregó.

Asimismo informó que por el delito cometido, la acusada fue sentenciada a 30 años de prisión y estará obligada a el pago de la reparación del daño físico y psicológico causado en contra de Dulce "N", su propia hija.

Cabe destacar que se cree que la actividad de prostituir a la menor con los choferes de los vehículos de alquiler, era algo cotidiano, pero no se tiene a ciencia cierta desde cuando llevaba a cabo estos actos.