buscar noticiasbuscar noticias

Con "lluvia de piernas" le reviran a senador "machista"

Internautas crean los hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera y #MarianaNoEstasSola, para recordarle a Samuel García que la mujer no es propiedad privada

Tras levantar una "polvareda" por el polémico video en el que increpara a su esposa, Mariana Rodríguez, por enseñar un poco de pierna, el senador Samuel García se disculpó y dijo que todo era una broma.

PUBLICIDAD

Y es que durante una videollamada, Mariana estaba sentada de un modo en que se le miraba la pierna; sin embargo, el legislador por Movimiento Ciudadano (MC) le dijo a su mujer: "Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando".

PUBLICIDAD

La reacción de las mujeres no se hizo esperar y le reviraron al senador con el hashtag en Twitter #YoEnseñoLoQueQuiera y #MarianaNoEstásSola.

Acompañaron la etiqueta con fotografías en las que daban al traste con las declaraciones de Samuel, las que consideraron machistas y en rechazo a la sutil violencia de género.

Las imágenes iban acompañadas con mensajes como que el senador estaba confundido, "porque somos mujeres, no propiedad"; otros decían que no le diera un infarto por enseñar la rodilla y felizmente casada.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD