Internautas crean los hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera y #MarianaNoEstasSola, para recordarle a Samuel García que la mujer no es propiedad privada
Tras levantar una "polvareda" por el polémico video en el que increpara a su esposa, Mariana Rodríguez, por enseñar un poco de pierna, el senador Samuel García se disculpó y dijo que todo era una broma.
Y es que durante una videollamada, Mariana estaba sentada de un modo en que se le miraba la pierna; sin embargo, el legislador por Movimiento Ciudadano (MC) le dijo a su mujer: "Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando".
La reacción de las mujeres no se hizo esperar y le reviraron al senador con el hashtag en Twitter #YoEnseñoLoQueQuiera y #MarianaNoEstásSola.
Acompañaron la etiqueta con fotografías en las que daban al traste con las declaraciones de Samuel, las que consideraron machistas y en rechazo a la sutil violencia de género.
Las imágenes iban acompañadas con mensajes como que el senador estaba confundido, "porque somos mujeres, no propiedad"; otros decían que no le diera un infarto por enseñar la rodilla y felizmente casada.
Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones. 