buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Cómo se encuentra de salud AMLO?. Esto dijeron en "La Mañanera"

Desde el Palacio Nacional, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer de cómo va su estado de salud mismo que se encuentra recuperándose de covid

¿Cómo se encuentra de salud AMLO?. Esto dijeron en La Mañanera

El secretario de Gobernación, mismo que este día de miércoles encabeza por segundo ocasión la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, debido a que López Obrador se encuentra aislado debido a que por segunda ocasión salió positivo al virus de  SARS-CoV-2.

Por ese motivo de salud, en las redes sociales se han cuestionado la ciudadania sobre su estado de salud, el funcionario recalcó que el Presidente de México se encuentra estable y al pendiente vía remota de de la nación.

"Nuestro presidente se encuentra estable, sigue con su recuperación; por ahora su estado de salud es óptimo, nada más se encuentra en etapa de contagio", dijo López Hernández.

Noticia Relacionada

Según el secretario de Salud, Jorge Acocer, AMLO podría retomar sus actividades el próximo lunes 17 de enero, debemos de esperar y no acelerar el proceso para que evolucione de la mejor manera.

"Espero que se recupera totalmente para el día lunes o puede ser antes, no vamos acelerar un proceso de salud, él sigue al pendiente de todo del país".

VIDEO