buscar noticiasbuscar noticias

¿Cómo administrar tu panadería sin contacto físico?

PUBLICIDAD

La administración de cualquier negocio necesita de un buen control, en especial aquellos que manejan alimentos. En este sentido la forma más sencilla de lograrlo es contando con un

PUBLICIDAD

sistema punto de venta

moderno, práctico e intuitivo.

Adaptándose a la “nueva normalidad”

La tecnología puede ayudar en esta nueva etapa en la que el contacto físico debe ser mínimo. Un

software para restaurante

como Poster será una herramienta fundamental para administrar efectivamente tu panadería.

Los ingredientes son la piedra angular de cualquier negocio relacionado a la comida. Por ello, el llevar un buen inventario con los mismos te ahorrará muchos dolores de cabeza. Con Poster puedes conocer la cantidad exacta y actualizada en tiempo real de todos los insumos disponibles.

Dependiendo de las recetas que se introduzcan, el sistema Poster también puede hacer los cálculos para recomendar al proveedor de ingredientes más económico, mejorando así la rentabilidad de todo el menú.

Se puede ingresar a Poster desde cualquier parte del mundo para verificar tu panadería. Simplemente con el nombre de usuario y contraseña puedes conocer el estado del inventario, el rendimiento de los trabajadores, incluso las ventas del día desde la seguridad de tu hogar u oficina.

Comunicación de las órdenes sin contacto físico

Tradicionalmente en una panadería el cliente tomaba el pan, esto deberá cambiar. Modernizar tu panadería irá de la mano con acatar las medidas de higiene pertinentes y darle confianza al cliente en la salubridad de tu negocio.

Será necesario un nuevo

plan de negocios de una panadería

para adaptarse a este panorama, afortunadamente con Poster esto es sencillo, por ejemplo, con el uso de tablets con Android o iPads.

Poster se encuentra disponible para sistemas operativos como Windows o MacOS, pero también se puede usar en Android o iPads, esto además de darle un toque moderno a tu panadería, la hará más dinámica.

Los trabajadores pueden tener una de estas tabletas y desde ahí levantar los pedidos inmediatamente.

Toma de pedidos con Poster

Poster cuenta con la posibilidad de configurar la terminal con el número de pedidos para registrar cada una de las órdenes. Por lo que si tus clientes tienen que esperar para que se les entregue el pan o el producto elegido, no habrá confusiones.

Con esta terminal punto de venta intuitiva, el menú puede estar expresado con imágenes para distinguir los diferentes artículos, generando más velocidad en los pedidos y evitando las conglomeraciones de personas.

Descubre estas y muchas más funciones que Poster te brinda con planes para todos los presupuestos. Si así lo requieres también cuentan con planes especiales para cada tipo de negocio, se pequeño o más grande.


PUBLICIDAD