"Decir, a ver, tú te llevas a los jóvenes, ¿quién puede más? por qué yo le voy a dar opciones a los jóvenes, porque no quiero que te los lleves, no quiero que los jóvenes se echen a perder".
Durante un evento que realizó por su visita al Hospital Rural Buenavista, de Michoacán, afirmó que el problema de consumo de droga en el Estado es grave, por lo que impulsará un programa universal con iglesias católicas y evangélicas para que les brinden orientación.
"¿Qué vamos a hacer entonces? implementaremos una campaña nacional por radio, televisión, con todas las iglesias, con las iglesias evangélicas, con la Iglesia católica, y también con libres pensadores, todos para orientar, para portarnos bien y hacer ver que sólo siendo buenos podemos ser felices", aseveró.
El mandatario recordó en esa zona del país es una de las regiones de más violencia y recordó que el edil electo de Buenavista fue asesinado.
"Quiero recordarlo, asesinaron al presidente municipal electo, Eliseo Delgado Sánchez, tengo que tener presente que fue asesinado el alcalde electo de Buenavista.
"y es lo que se ha originado en esta región por diversas causas y hay que enfrentar el problema, hasta ahora no se ha podido resolver, el médico, el director del hospital lo que me informa es que están saturados, que tienen 80 y 100 por ciento de ocupación de sus camas y entre otras cosas se debe al ambiente de inseguridad y de violencia", recalcó.