buscar noticiasbuscar noticias

Comando intentó entrar a mi casa: Vicente Fox

PUBLICIDAD

“Esta mañana un co­mando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que re­quiere inmediata aten­ción”, tuiteó.

PUBLICIDAD

“Hago directamente responsable de la seguri­dad de mi persona, de mi familia y de mis bienes al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Fox no especificó si el comando trató de ingresar a su vivienda localizada en el interior de la comunidad de San Cristóbal y res­guardada por personal de seguridad privada, o bien a la finca donde cuenta con su centro de estudios, su restaurante y hotel.

Otra propiedad del ex Mandatario se localiza en la comunidad Nuevo Je­sús del Monte, colindante con San Cristóbal.

El delegado de la co­munidad de San Cristó­bal, Lidio Ruiz Romero, destacó que desconocía si hombres armados intenta­ron irrumpir en una de las propiedades de Fox locali­zadas en esa zona.

“No tengo información hasta el momento”, indicó.

NIEGA VIGILANTE VERSIÓN DE EX PRESIDENTE

Un hombre y una mujer que viajaban armados, a bordo de un vehículo, in­tentaron ingresar ayer al rancho del ex presidente Vicente Fox, localizado en la comunidad de San Cris­tóbal.

Aunque el mandatario aseguró en su cuenta de Twitter que un comando intentó entrar a su domi­cilio, personal de seguridad privada que resguarda las propiedades del panista, se­ñaló que en realidad se tra­tó de una pareja de escoltas que se acercó al acceso pri­vado por equivocación.

Según el personal de vigilancia, las personas arribaron en una camio­neta alrededor de las 10:00 horas y se detuvieron don­de se localiza un retén de seguridad.

Los guardias de aquel sitio se acercaron a la pa­reja y observaron que por­taban armas.

Al ser cuestionados los sujetos indicaron que tra­bajaban como escoltas de una pareja de novios que contraería nupcias en el Centro Fox.

El personal de seguri­dad indicó que en el ran­cho del ex presidente no se celebraba ninguna boda y pese a que los sospecho­sos insistieron en buscar el evento, tras recibir ne­gativas regresaron por el mismo lugar donde ingre­saron.

Más tarde, se confirmó que una pareja de novios se había hospedado en el hotel boutique ubicado en la comunidad San Cris­tóbal, donde Fox tiene un restaurante y a un costado de este se ubica el centro de estudios que también lleva su nombre.

Personal de seguridad reportó el hecho a sus su­periores y elementos de la Policía Municipal buscaron por la comunidad a los su­puestos guaruras, pero ya no fue posible ubicarlos.


PUBLICIDAD