buscar noticiasbuscar noticias

Claman justicia por asesinato de docente del IPN

El cuerpo de la docente fue encontrado en Chalco, Estado de México

Familiares, amigos y alumnos de la maestra Sandra Ibeth exigen justicia por su muerte, ella trabajaba en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas.

El día martes 8 de diciembre la maestra desapareció y ese mismo día fue localizado su cuerpo por elementos municipales alrededor de las 22:30 horas, sobre la carretera Tlapala - Miraflores del  municipio antes mencionado, desconociéndose de momento la identidad de la víctima.

Claman justicia por asesinato de docente del IPN
PUBLICIDAD

Fue hasta el día siguiente, 9 de diciembre, que varias personas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para reportar la desaparición de Sandra Ibeth, y gracias a la descripción de la persona desaparecida y otras investigaciones que se logró establecer que se trataba del cuerpo que había sido encontrado la noche anterior.

El repudio de la sociedad en general y estudiantil del IPN se dejó sentir en las redes sociales por el lamentable feminicidio de la docente, quien partió de este mundo dejando a un pequeño sin su madre.

"No podemos dejar la muerte de la maestra impune, no podemos permitir que a más mujeres les sea arrebatada la vida", es uno de los comentarios que se lee en las redes.

Luego de conocerse la noticia del asesinato de la maestra estudiantes y familiares alzaron la voz a través de redes sociales para exigir justicia por el feminicidio utilizando el el hashtag #JusticiaParaSandra.