buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Citan a pareja para ver una casa y terminan quemados

Cuando estaban viendo el inmueble, llegaron unos hombres, los rociaron con gasolina y les prendieron fuego

Citan a pareja para ver una casa y terminan quemados

Los lamentables hechos ocurrieron en el poblado de Monte Casino, Morelos, en donde un hombre y una mujer fueron citados vía Facebook para la supuesta venta de un inmueble.

Fueron víctima de un ataque premeditado y en medio de una emboscada en donde los rociaron con gasolina y les prendieron fuego. La pareja fue trasladada inmediato al hospital en donde están luchando por sus vidas; el hombre sufre quemaduras en el 60% de su cuerpo, mientras que su pareja en un 90%.

El afectado, que responde al nombre de Israel Castillo, de 24 años de edad, comentó a las autoridades que él y su pareja acudieron a ver un terreno y una casa que habían adquirido en el paraje de San Miguel.

Fue a las 11:30 horas cuando llegó al terreno un grupo de sujetos en una camioneta blanca, en donde a punta de pistola, los despojaron de sus pertenencias, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

La Policía informó que la mujer se encontraba dentro de una cisterna; presentaba quemaduras de segundo grado en su rostro y en gran parte del cuerpo.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, en tanto que vecinos del lugar ayudaron a las víctimas y dieron parte a los paramédicos que trasladaron a los heridos a una clínica privada de Cuernavaca.