Cinépolis o Cinemex: ¿Dónde es más barato comprar la palomera de Garfield?
Próximamente, se va a estrenar en cines la película esperada de Garfield: Fuera de Casa, por lo que estas cadenas compiten en sus palomeras
El 30 de abril se estrena en la pantalla grande la película de Garfield: Fuera de Casa, por lo que una estrategia popular dentro de este ámbito es el merchandising, y marcas como Cinépolis y Cinemex compiten creativamente en los estrenos de películas esperadas, sacando palomeras increíbles para los fanáticos.
En el mundo del entretenimiento, el marketing se ha convertido en un componente esencial para las empresas cinematográficas, extendiendo la experiencia del cine más allá de las pantallas y creando un vínculo emocional con los espectadores.
El merchandising, definido como una estrategia de promoción de productos o marcas para influir en las decisiones de compra, es una táctica efectiva para diferenciar una empresa de su competencia y generar ingresos adicionales.
Esta próxima película de Garfield ha desatado una ola de merchandising en ambas cadenas de cines, poniendo en duda en cuál de estos dos cines es más barata la palomera.
PRECIO DE LA PALOMERA EN CINÉPOLIS Y CINEMEX
Cinépolis
La empresa del entretenimiento conocida como la capital del cine ofrece una palomera con un costo de 380 pesos. Acompañando el merchandising de la película hay dos llaveros de Garfield y Odie, con un precio individual de 180 MXN cada uno.
Cinemex
Por otro lado, este cine presenta una palomera en 3D del famoso gato naranja, junto con figuras coleccionables de otros personajes de la película, pero tiene una oferta que incluye:
1 contenedor 3D + 1 palomitas clásicas grandes + 2 refrescos grandes por 380 pesos
Aunque, tanto como Cinépolis y Cinemes ofrecen productos atractivos para los aficionados de Garfield, es importante considerar el precio al momento de tomar una decisión de compra.
En ambas el precio de la palomera es el mismo, sin embargo, Cinemex ofrece un combo al comprar las palomitas por el precio de 380 pesos, mientras que Cinépolis solamente tiene la palomera a este mismo precio, sin incluir otra oferta.
El merchandising es una parte integral del éxito de una película en la industria cinematográfica moderna, ya que no solo genera ingresos adicionales, sino que también fortalece el vínculo emocional con los fans y maximiza el impacto de la producción.