buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Chocan tráileres en carretera de Nuevo Laredo; uno se incendia

Uno de los operadores resultó con quemaduras por lo que fue trasladado a un nosocomio

Chocan tráileres en carretera de Nuevo Laredo; uno se incendia

Dos vehículos de carga protagonizaron un aparatoso accidente sobre la rúa federal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a la altura del kilómetro 188 donde una de las pesadas unidades se incendió luego del impacto.

Según los datos se dice que el chofer de un tractocamión color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal que transportaba envases de vidrio, dormitó al volante provocando que se impactara por alcance contra un tráiler que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

La otra unidad participante es de la marca Freightliner que trasladaba una plataforma con postes metálicos, propiedad de la empresa GASA, la cual tripulaba Celso "N".

Al arribar paramédicos al lugar del accidente diagnosticaron al presunto responsable identificado como Daniel "N" de 42 años de edad, con quemaduras en distintas partes del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital a recibir atención médica.

En el nosocomio el lesionado fue valorado con quemaduras de segundo grado en 90% de su cuerpo por lo que reportan su estado de salud como grave.