buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

CFE suspenderá el servicio de energía en este municipio de Sonora

La CFE agradeció la cooperación de los usuarios ante esta situación, al mismo tiempo que puso a disposición el número 071 como canal de comunicación

CFE suspenderá el servicio de energía en este municipio de Sonora

Esta semana, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha anunciado la suspensión provisional del suministro de energía eléctrica en el área urbana y rural de un municipio de Sonora.

De acuerdo con la información compartida por la CFE, dicha interrupción del servicio se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril, en un horario comprendido entre las 09:00 y las 16:00 horas.

¿QUÉ MUNICIPIO DE SONORA SE QUEDARÁ SIN ENERGIA ESTE 25 DE ABRIL?

Es importante aclarar que la interrupción temporal del servicio eléctrico solo aplicará para las zonas urbanas y rurales del municipio de Ures, Sonora, por lo que los habitantes de dichas áreas deberán tomar precauciones.

Los trabajos programados consisten en el cambio de un transformador de potencia por uno de mayor capacidad en la Subestación Ures. Debido a la complejidad de la tarea, se estima que las áreas del municipio afectadas permanecerán sin energía eléctrica durante un total de siete horas.

MEJORA DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN URES, SONORA

imagen-cuerpo

A través de un comunicado la CFE destacó la importancia de este procedimiento para mejorar la infraestructura eléctrica en la zona. "Para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas", señaló la Comisión.

Asimismo, la CFE agradeció la cooperación y comprensión de los usuarios ante esta situación, al mismo tiempo que puso a disposición el número 071 como canal de comunicación para reportes, dudas o aclaraciones relacionadas con la interrupción del suministro eléctrico.

Se recomienda a los habitantes de Ures, Sonora, tomar las precauciones necesarias y planificar sus actividades cotidianas considerando el período de suspensión eléctrica programada.

Con estas medidas, la CFE busca hacer que la electricidad sea mejor y más eficiente en la zona, asegurando que todos los usuarios tengan un servicio más confiable y seguro.