buscar noticiasbuscar noticias

Cesan a funcionario de Fiscalía por vacunarse anticipadamente

El junto a un grupo de colaboradores cercanos acudió a aplicarse la dosis para aprovechar el "excedente" del biológico en el Centro Médico Naval en la CDMX

El titular del la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán fue separado de su cargo por una denuncia a través de redes sociales en la que se señala al funcionario y sus colaboradores de vacunarse contra el Covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer la propia Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acatando los principios de transparencia, honestidad y ética.

Cesan a funcionario de Fiscalía por vacunarse anticipadamente
PUBLICIDAD

Según el servidor público acudió a la vacunación junto con un grupo de colaboradores en atención a una convocatoria directa realizada por personal del Centro Médico Naval por un excedente en la cantidad de dosis aplicadas diariamente, argumentando que se desecharían las aplicaciones restantes.

PUBLICIDAD

Por su parte la FGJCDMX, reiteró que no tolerará este tipo de conductas de los servidores que dañan la imagen de la institución, además de continuar investigando y sancionando estas acciones.