buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Fox alianzas entre PRI, PAN y PRD

"El PAN ha sabido ser Gobierno y ahora demuestra saber qué es lo mejor para México en este momento"

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, elogió la decisión del Consejo Nacional del PAN de avalar una alianza con PRI y PRD para las elecciones de Diputados en 2021.

El exmandatario calificó a su partido, el PAN, como humilde y generoso, que ha sabido ser oposición, gobierno y que ahora busca lo mejor para el país con estas alianzas para ir en contra de Morena.

Celebra Fox alianzas entre PRI, PAN y PRD
PUBLICIDAD

"Esta fusión es lo mejor para México y pasar este momento negro en su historia", declaró Fox Quesada al referirse al Gobierno que encabeza López Obrador.

"Bravo bravisimo PAN y Panistas. PAN es el único, verdadero y mejor Partido Político en MX. Ha sabido ser oposición. Ha sabido ser Gobierno y ahora demuestra saber que es lo mejor para MX en este momento negro de nuestra historia", publicó en sus redes sociales el extitular del Ejecutivo.

Además de las alianzas para las diputaciones federales, el Consejo Nacional del "Blanquiazul, analiza la posibilidad de unirse con estos partidos para buscar gubernaturas en Baja California, Baja California Sur, San Luis Potosí, Tlaxcala, Zacatecas y Colima.

Asimismo se autorizó aliarse con ellos en Nayarit, Sonora, y Michoacán, quedando pendiente Campeche.

Mientras que en los Estados de Nuevo León y Guerrero se decidió no establecer alianza.