buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Capturan a presunto feminicida

Se le acusa de atropellar intencionalmente con un camión a su pareja

Capturan a presunto feminicida

El pasado 21 de febrero se registró el asesinato de una persona del sexo femenino en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la entrada de la planta Toyota, en la Delegación Presa Rural.

Según el relato de los hechos, en el estacionamiento de la industria antes mencionada se encontraban la víctima discutiendo con su pareja sentimental, quien fue identificado como Ángel "N", y los ánimos se caldearon elevando de tono la riña entre ambos, y el sujeto luego de tratar de interceptarla con la unidad de transporte de personal, dio reversa pasándole por encima con la pesada unidad a la mujer que alguna vez dijo amarla.

Luego de esto el presunto feminiciada huyó del lugar dejando mal herida la fémina, que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica pero lamentablemente fue declarada sin vida.

Agentes de la Fiscalía se avocaron a realizar las indagatorias del caso y tras reunir las pruebas necesarias para determinar que el atropellamiento fue de manera intencional, un Juez de Control giró una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar y detener al presunto responsable que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para que responda por sus actos.