buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Capturan a 4 presuntos sicarios en Nuevo León

Entre los detenidos hay un jovencito de 15 años de edad, además les aseguraron armas y drogas

Capturan a 4 presuntos sicarios en Nuevo León

Cuatro presuntos integrantes de una célula criminal fueron detenidos tras una persecución que se suscitó al norte de Nuevo León, en una brecha del Ejido Progreso en Sabinas Hidalgo.

Según la información compartida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los ahora detenidos viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron detectados portando armas largas, por lo que inició la persecución que finalmente resultó en su captura.

A los presuntos delincuentes se les aseguraron dos armas de fuego, varias dosis de crystal y mariguana, también el vehículo en el que se trasladaban, siendo una Ford F 150, y equipo de radiocomunicación; cabe destacar que entre los detenidos se encuentra un jovencito de apenas 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del lunes 12 de diciembre en el punto antes señalado, a unos 100 kilómetros de Monterrey.

Cuando los hombres armados se vieron descubiertos trataron de huir y para evitar que les dieran alcance lanzaron al camino artefactos ponchallantas, pero por fortuna no para los elementos policiacos no les resultó la técnica y lograron darles alcance.

Los detenidos se identificaron como integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y ellos son: Ervey “N” de 27 años de edad, originario de Coahuila; Arturo “N” de 35, Jonathan “N” de 23 y el menor Miguel “N” de 15 años de edad; estos últimos tres originarios de Sabinas Hidalgo.

Los presuntos sicarios al igual que los demás objetos asegurados ya se encuentran a disposición del Ministerio público correspondiente para continuar con las investigaciones pertinentes.