buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Captan espíritu en la ventana de un hospital de Monterrey

La fotografía rápidamente se viralizó; la tomaron en el séptimo piso de la clínica 33 del IMSS. Dicen es un demonio, un fantasma o la muerte. Juzgue usted

Captan espíritu en la ventana de un hospital de Monterrey

El miedo a la muerte es algo natural, pero el verla esperando llevarse a alguien no es cosa de diario, máxime si se trata de un hospital, donde hay pacientes cuya salud está comprometida.

Y es que el viernes santo, 2 de abril, la foto de un cuarto de un nosocomio se hizo viral en redes sociales, la cual se asegura fue tomada en la clínica No. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monterrey, Nuevo León.

En ella se aprecia la cama y su paciente, así como una persona cuidando a su familiar, pero un detalle en la ventana es lo que cautivó la atención de los internautas.

Rápidamente, las gente empezó a comentar la imagen, ya que se alcanza a apreciar la presunta presencia de la muerte, esperando para llevarse a su siguiente en la lista.

Y si observa con detenimiento la foto, de pie, por fuera de la ventana, se aprecia una silueta envuelta en una capa, con capucha, la que unos identificaron como la muerte, otros con un demonio y muchos más dijeron se trataba de un fantasma, o una mancha en el cristal.

Otros más comenzaron a burlarse y a decir que se trataba de un montaje; sin embargo, para los amantes de lo paranormal no hay duda: se trata de un ser de otro mundo.

imagen-cuerpo