buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Captan en VIDEO muerte de tamalero a manos de policías

Sometieron al "temible" vendedor con una rodilla en la tráquea; los agentes involucrados en el hecho ya fueron detenidos

Captan en VIDEO muerte de tamalero a manos de policías

Luego de ser sometido por oficiales de Policía, un vendedor de tamales resultó muerto; la medida de inmovilización que le aplicaron al hombre fue una rodilla en la tráquea.

El lamentable incidente se registró en la ciudad de Celaya, Guanajuato, y la víctima de los hechos fue identificada como Juan Carlos Padilla, de 54 años.

De acuerdo con información vertida por Carlos Zamarripa, fiscal del Estado, los uniformados ya fueron detenidos y la carpeta de investigación ya fue abierta.

El momento del arresto fue captado en video, y en él se ve cuando el comerciante está en el suelo y a 2 agentes sometiéndolo, uno de ellos con la rodilla en la tráquea y el otro sujetándole las manos.

Se ve cuando la víctima está pidiendo ayuda y varias mujeres reclaman a los uniformados la manera en que lo están deteniendo, pero éstos hacían caso omiso.

Después de la muerte, Leticia Rojas Ramírez, directora de la Procuraduría de Derechos Humanos de Guanajuato, se reunió con los deudos a fin de brindarles apoyo.

VIDEO: