buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Captan a mujer en video atrapada en arroyo

Mediante un video que dura poco más de 14 minutos se puede ver el momento exacto en que un hombre se mete al arroyo y toma a la joven quien se encontraba aferrada a un pequeño árbol

Captan a mujer en video atrapada en arroyo

Una usuaria de la red social de Facebook captó el momento en que un hombre rescató a una mujer que se encontraba en peligro, quedó en medio de un arroyo en Baja California Sur.

Los lamentables hechos sucedieron en el puente de San Pedro y la usuaria Yesica Cardenas, narró en vivo los terribles momentos en que la mujer se encontraba en una camioneta y se aferró a un pequeño árbol para después ser rescatada.

Las autoridades de Baja California Sur rescataron al menos cinco personas que fueron arrastradas por las corrientes en diferentes puntos de la localidad, luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en el lugar.

La tormenta tropical "Kevin", ha dejado lluvias copiosas aunque el fenómeno meteorológico se encuentra lejos del municipio de Los Cabos, aún así, se han reportado corridas de arroyos y muchas afectaciones en vialidades.

Elementos de Protección Civil de Baja California Sur, afirmaron que las crecidas de los arroyos se derivan a que el agua que cae en los cerros estos bajan y hacen que crezcan, además alertaron a la población a  tener precaución al transitar por ese tipo de vialidades.

VIDEO