buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Caen cinco presuntos secuestradores

Logran rescatar a dos hombres y una mujer de aparente privación de su libertad

Caen cinco presuntos secuestradores

Elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí lograron detener a cinco sujetos que retenían a tres personas contra su voluntad, en Ciudad Satélite, durante recorridos de vigilancia.

Al realizar recorridos por la calle Finlandia, alrededor de las 01:00 horas de este día, los uniformados se percataron de dos vehículos sospechosos y al realizar una inspección detectaron que en su interior se encontraban dos hombres y una mujer privados de su libertad.

Al descubrir el aparente delito se realizó una revisión a las unidades logrando encontrar varias armas y equipo táctico por lo que se procedió a detener a cinco individuos por presunta privación ilegal de la libertad en agravio de tres personas.

Los detenidos, todos originarios de San Luis potosí, fueron identificados como Bruno de 46 años, Christopher Ulises de 21 años de edad, Luis Ángel de 23, José Ángel de 16 y Raúl de 44 años de edad, a los que se les decomisó un arma tipo escuadra, cuatro fusiles, 5 chalecos tácticos, un marro y varias piezas metálicas de poncha llantas; así como dos vehículos.

Los sujetos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado junto al material decomisado para iniciar el proceso correspondiente por los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.