buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Buscan a asesino serial de mujeres en Tijuana

Según autoridades el hombre se gana la confianza de sus víctimas y las lleva a un lugar apartado, donde las mata

Buscan a asesino serial de mujeres en Tijuana

Las autoridades de Baja California iniciaron una intensa búsqueda de un hombre, quien está ligado a una serie de asesinatos de mujeres en Tijuana; hasta el momento van tres víctimas.

El fiscal general del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, informó que el sujeto presenta un perfil sociópata, quien se gana la confianza de las mujeres, todas en situación vulnerable, y las lleva a un lugar alejado, donde las asesina.

“Es un sujeto cuyo modus operandi es atacar a mujeres en condición de vulnerabilidad, en solitario, a quienes conduce con engaños a un lugar donde le permita agredirlas en su integridad bajo el mecanismo de mantener una actividad privada con ellas”.

El fiscal destacó que aunque por el momento se ha neutralizado la actividad del asesino, siguen trabajando para detenerlo y procesarlo; sin embargo, advirtió que no habrá más detalles para no ponerlo sobre aviso, ya que se podría entorpecer la investigación.

Además dejó entrever que el hombre no es residente de Tijuana, y se cree que viaja hasta esa frontera solo a cometer los crímenes.