buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Bodega Aurrera: Dos estufas de clase alta que tienen un descuento de hasta 6 mil pesos

¿Se te dañó tu estufa y estás en busca de una nueva? No te preocupes, aquí te decimos

Bodega Aurrera: Dos estufas de clase alta que tienen un descuento de hasta 6 mil pesos

Las estufas son electrodomésticos más importantes del hogar, pues es la encargada de cocinar todos los alimentos para la familia, la buena noticia es que Bodega Aurrera cuenta con dos estufas con descuento de hasta 6 mil pesos.

Aunque en el mercado existen estufas de muchos precios, suelen tener más quemadores o funciones, pero son las más costosas; sin embargo, la cadena de supermercado cuenta con descuentos en varios departamentos y uno de ellos son los electrodomésticos y línea blanca.

Estufas de la clase alta con descuento de 6 mil pesos

Es importante que sepas que además de que tiene descuento, también cuentan con meses sin intereses, por lo que aún es más fácil acceder a su compra.

· Estufa IO Mabe Empotrable

De 35 mil 990 a 29 mil 990 pesos.

Cuenta con conectividad io mabe one (a través de la App), por lo que podrás controlar la cocción desde donde estés y cocinar más rápido y así simplificar tu vida.

Además de cocinar mejor con la Tecnología Ultimate, esta estufa es 67 por ciento más potente contra modelos de cinco y hasta seis quemadores.

· Estufa Mabe Piso 30 Black Slate

De 25 mil 990 a 19 mil 990 pesos.

Cubierta sellada de acero inoxidable con recubrimiento TEON, esta estufa de Mabe cuenta con 3 parrillas superiores de fundición, encendido electrónico por botón en quemadores y horno.

Cuenta con tecnología Perfect Cook para alimentos bien cocidos por dentro y fuera, así como tecnología Easy Clean Pro, tan fácil de limpiar como un vidrio.

Así que ya lo sabes, no desaproveches esta gran oportunidad de estrenar una nueva estufa a costos bajos.