buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Bodega Aurrera: 5 perfumes que puedes comprar por menos de 500 pesos. Aquí te decimos

La empresa mexicana se encuentra tirando la casa por la ventana con los descuentos que tiene para ti. Toma nota

Bodega Aurrera: 5 perfumes que puedes comprar por menos de 500 pesos. Aquí te decimos

Los perfumes son el resultado de una composición de esencias naturales que al conjuntarse entre sí, brindan un resultado de aroma patentado único y distintivo en cada marca.

Comprar una nueva esencia implica gastar una fuerte cantidad de dinero, por lo que, si en estos momentos buscas cuidar tu economía, pero no quieres dejar de oler rico, esto es para ti.

¿QUÉ ES BODEGA AURRERA?

Bodega Aurrera es una tienda de conveniencia en México creado en el año 1970 fue propiedad originalmente de la empresa mexicana Almacenes Aurrera fundada en el año 1958.

El supermercado se luce con los grandes descuentos que tiene en varios departamentos como en electrodomésticos, línea blanca, belleza y claro, no pueden faltar los perfumes. 

Actualmente cuenta con descuentos en varias fragancias, los cuales los puedes conseguir por menos de 500 pesos, así que, si deseas oler rico, aquí te compartimos las opciones.

PERFUMES CON DESCUENTOS

·        Calvin Klein Obsession. Este perfume para hombres es perfecto para quien disfruta de los aromas amaderados. Tiene ingredientes como canela, lavanda, cilantro, mandarina, toronja, nuez moscada, clavel, vainilla y vetiver. Su precio normal es de 840 pesos, pero actualmente está en 499 pesos. 

imagen-cuerpo

·        Ferrioni Neon Hey Darling!.  Su precio normal es de 710 pesos, pero actualmente está en 499 pesos.

imagen-cuerpo

·        Perfume Paris Hilton. Este Eau de Parfum de 100 ml. tiene un aroma floral mezclado con frutas, como durazno, melón y manzana. Su precio normal es de 620 pesos, pero lo puedes adquirir por 498 pesos.   

imagen-cuerpo

·        Guess Seductive. Esta fragancia fue lanzada en el año 2010, y desde entonces su aroma florarl ha sido de los favoritos de miles de mujeres. Su precio normal es de 610 pesos, pero ahora tiene un descuentazo, y lo puedes comprar en 489 pesos. 

imagen-cuerpo

·        Perry Ellis. Este perfume es perfecto para todos los fanáticos de los aromas dulces, ya que sus ingredientes principales son frambuesa y pera. Su precio normal es de 670 pesos, pero ahora lo encuentras en 479 pesos.

imagen-cuerpo