Bitfoliex innova con su Programa de Referidos

La billetera digital bitfoliex se ha establecido como una de las billeteras preferidas de los usuarios del mundo cripto.





Por: Michel Inzunza



La principal razón de su crecimiento ha sido contar con una plataforma segura y confiable, donde sus usuarios pueden almacenar y manejar los activos digitales más importantes del mercado.



Otra de las razones de su alta popularidad ha sido la constante evolución de su plataforma y las soluciones creativas que facilitan a sus usuarios.



El último ejemplo de esto ha sido su innovativo Programa de Referidos. Con este programa, los usuarios podrán referir e invitar a sus amigos a que se unan a bitfoliex para ganar un AirDrop de Traxalt por cada amigo que cree y verifique su cuenta.



Con este programa se busca fortalecer la comunidad al brindarles recompensas de Traxalt a todos los usuarios que participen en la dinámica. El Programa de Referidos también ha ayudado a fortalecer el activo digital Traxalt, convirtiéndolo en un activo mucho más estable para su comunidad.



Por último, el programa también tiene como objetivo que las personas puedan conocer la plataforma digital de bitfoliex y experimentar el mundo cripto sin necesidad de realizar una inversión.



Antes de comenzar, el usuario debe tener verificada su cuenta. Es importante recordar que solo se permite una cuenta verificada por usuario. Una vez realizado el proceso de la verificación, el usuario ya puede recibir su código del Programa de Referidos para compartirlo con un amigo.



La persona que usará este código, tendrá que verificar su cuenta antes de poder ingresarlo.


Cuando este usuario haya realizado todo el proceso, recibirá un AirDrop de 0.035 TXT y la persona que refirió al nuevo usuario recibirá un AirDrop de 0.015 TXT.



Si aún tienes dudas sobre el Programa de Referidos y cómo utilizarlo, también puedes mirar este tutorial en el canal de YouTube de bitfoliex. ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a una de las comunidades más grandes del mundo cripto!