buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Beca Benito Juárez junio 2023: ¿Cuándo depositan el pago doble por 3,500?

El apoyo federal se entregará a estudiantes de nivel básico y medio superior

Beca Benito Juárez junio 2023: ¿Cuándo depositan el pago doble por 3,500?

Las y los beneficiarios de la Beca Benito Juárez podrán hacer frente a sus gastos educativos que conlleva el fin del ciclo escolar con los recursos que puedan cobrar del programa federal que maneja la Secretaría del Bienestar que ya publicó la fecha de entrega de los apoyos que en esta ocasión se duplicarán.

La última vez que los estudiantes de educación básica y media superior recibieron el recurso fue en febrero pasado, cuando cobraron 1,750 pesos correspondiente al bimestre enero- febrero.

De acuerdo al calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2023, será durante los primeros días de junio cuando se realicen el pago a los estudiantes de educación básica y media superior.

En esta ocasión los estudiantes cobrarán 3,500 pesos al juntarse los recursos de los dos bimestres marzo – abril; mayo – junio. Esto, a excepción de los estudiantes que se encuentren en Coahuila y el Estado de México donde habrá elecciones y que por veda electoral no se podrán entregar recursos de programas sociales.