buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Bebita de 4 meses muere en su cunita

Presuntamente la pequeñita dormía sola en su cuna y sus padres en otra recámara; al parecer dejó de existir por broncoaspiración

Bebita de 4 meses muere en su cunita

Una joven pareja de esposos vivió el momento más traumático que como padres pueden vivir, pues su nenita de 4 meses de nacida amaneció muerta en su cunita.

Los hechos ocurrieron en Reynosa, Tamaulipas, donde el caso fue reportado desde el hospital a las autoridades de investigación, pues un matrimonio joven había llegado buscando atención para su bebé.

Luego de ello, y debido a las circunstancias del deceso, el personal de salud llamó a oficiales de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas (FGJET), para que dieran fe y entrevistaran a los padres.

Los progenitores narraron que, cerca de las 23:horas del día anterior, acostaron a su bebé en su cuna y se retiraron a dormir a su recámara.

Alrededor de las 6:00 horas del día siguiente, la madre de la infanta fue a revisarla y notó que tenía leche en su boca y sin respiración.

De inmediato tomó a la pequeñita, la envolvió en un cobertor y junto a su marido salieron corriendo al hospital, donde los médicos la auscultaron, pero ya había dejado de existir.

Luego de ello, los médicos determinaron que la pequeña nenita había fallecido por broncoaspiración de su propio vómito.