buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Balean edificio, decapitan a mujer y ejecutan a otras 2

Los residentes sienten mucho temor porque debido al ataque, varias casas fueron impactadas por las múltiples balas

Balean edificio, decapitan a mujer y ejecutan a otras 2

Tres mujeres fueron brutalmente acribilladas dentro de un edificio de departamentos por un grupo armado; una de las víctimas fue decapitada.

El trágico incidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas, en el inmueble de la calle Sendero del Lince, casi con Sendero del Búfalo, del fraccionamiento El Rehilete, del Villagrán, Guanajuato.

El atentado causó pánico en la población, que al escuchar las potentes ráfagas, llamaron a la Policía, que cuando llegaron se encontraron con un edificio "rociado" de balas, que impactaron en diversos departamentos.

Vecinos dijeron a las autoridades que escucharon más de 100 balazos; además, algunos grabaron el incidente y lo compartieron en redes; en los videos se ve a los sicarios cuando se pararon a media calle y luego abrieron fuego contra la fachada del inmueble.

Después entraron a uno de los departamentos y en una habitación acribillaron a dos mujeres, mientras que a la tercera víctima le cortaron la cabeza en el baño.

Pese lo grave del reporte de los vecinos, las Fuerzas Armadas llegaron casi una hora después; se limitaron a acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía de Justicia guanajuatense iniciaron las indagatorias del crimen.