buscar noticiasbuscar noticias

Avionazo en Colombia deja 12 muertos

PUBLICIDAD

El representante de la em­presa Aeroriente de San José del Guaviare, Carlos Julio Mar­tínez, indicó que la aeronave que se desplazaba con 12 per­sonas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, debió hacer una escala en Miraflores, debido a condiciones meteorológicas en la región y luego retomó su rumbo hacia Villavicencio.

PUBLICIDAD

Fuentes del Cuerpo de Bom­beros descartaron condiciones adversas de tiempo que pudie­ran haber desatado la emer­gencia. No había “mal clima, ni zona de montaña o de selva” que dificultaran el vuelo, agre­garon.

El DC-3, un avión bimotor de fabricación estadounidense, volaba para Láser Aéreo, una empresa de transporte de car­ga y de pasajeros.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, es­cribió en Twitter “con dolor re­cibí la noticia de la muerte de 12 personas en accidente aéreo en el Meta, entre ellas Doris Li­zeth Villegas, alcaldesa de Ta­raira, Vaupés, y su familia. Mis sentidas condolencias y mensa­je de fortaleza a las familias de los fallecidos”.


PUBLICIDAD