buscar noticiasbuscar noticias

Aún hay dudas sin resolver en caso Ronquillo

PUBLICIDAD

“Nos preocupa más que hoy (ayer) que se dio la información a horas corriendo, no se tenga claro cuál es el móvil del crimen, cuál es la ruta, que no haya una explicación concreta y con más datos de la Procuraduría, todos esos temas son preocupantes y estaremos atentos”, expuso.

PUBLICIDAD

Destacó que si bien la institución privada que preside “le tomamos la palabra a la procuradora que la investigación no está cerrada” y estarán muy atentos a que en breve ya se resuelvan las dudas aún existentes, “porque si no, no hay certeza ni seguridad de las personas que están ahí detenidas”.

“En voz de la propia procuradora la investigación está en curso y todavía no sabemos ¿Por qué mataron a Norberto?, ¿Por qué lo secuestraron? y ¿Por qué este artero crimen fue perpetrado por estas personas?”, remarcó.

Luego de entrevistarse con el coordinador del gabinete de Seguridad, Tomás Pliego, para hablar sobre el programa Sendero Seguro, el directivo lamentó que la propia procuradora reconozca el móvil de una supuesta deuda no esté corroborado.


PUBLICIDAD