buscar noticiasbuscar noticias

Aun con la cuarentena, celebran “acartonada” boda

La sola idea de caminar por entre las bancas vacías de la iglesia los hizo tomar una ingeniosa medida

Estados Unidos es, a la fecha, el país con más número de contagios por Covid-19 en el mundo, superando por mucho a China, epicentro del virus, por lo que muchos estados decretaron la cuarentena, como medida restrictiva para evitar el máximo número de contagios.

PUBLICIDAD

Por ello, las reuniones y eventos masivos fueron restringidos, entre los que se encuentran las bodas; sin embargo, una pareja decidió seguir adelante y celebrar la suya.

PUBLICIDAD

Dan y Amy, originarios de Michigan, habían invitado a 160 personas a su ceremonia, a realizarse en abril y con todo y ello, el enlace se concretó delante de peculiares asistentes.

Como los novios no quisieron cambiar de planes, por lo que la sola idea de que la novia caminara hacia el altar entre filas de bancas vacías, decidieron representar a sus invitados en figuras recortadas de cartón.

El contrayente adquirió el material y se hizo de los servicios de un diseñador para que hiciera los recortes de figuras humanas en tamaño natural, para colocarlas en las bancas.

Y así, de un modo particular, la novia caminó hacia el altar entre sus “invitados”, con quienes departieron en una recepción con comida casera.


PUBLICIDAD