buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Atacan a balazos a pareja

La mujer recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro y el sujeto en los genitales

Atacan a balazos a pareja

Dos personas fueron atacadas a balazos en hechos ocurridos en la calle 23 de Noviembre y Fomento Ejidal de la colonia Valle de la Esperanza de Monterrey.

La agresión armada fue reportada a los números de emergencia al rededor de las 19:00 horas, llamado que fue atendido por personal de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Las víctimas de este ataque no han sido identificadas solamente se dieron sus características físicas, la fémina es de unos 29 años de edad, tez morena, cabello largo de color negro, quien resultó con dos heridas, una en el rostro y la otra en el brazo izquierdo.

En tanto que su acompañante es un hombre de unos 25 años de edad, tez morena, complexión delgada, cabello corto y según los paramédicos presentaba una herida en el área genital.

Por su parte las autoridades se encuentran indagando sobre los hechos, cabe señalar que no se ha establecido el móvil del ataque, simplemente se dijo que el presunto agresor al parecer viajaba a bordo de una unidad de alquiler

El estado de salud de los afectados es reservado debido a la gravedad de las lesiones.