Así puedes desactivar el buzón de voz en tu celular y evitar que te hackeen
A través del buzón de voz los usuarios pueden ser víctimas de ciberataques, pues los delincuentes cibernéticos suelen realizar acciones por este medio
En los celulares el buzón de voz es una herramienta útil para no perder llamadas importantes. Sin embargo, hay situaciones en las que puede ser necesario desactivarlo, ya sea por privacidad o para evitar cargos adicionales.
A través del buzón de voz los usuarios pueden ser víctimas de ciberataques, pues los delincuentes cibernéticos suelen realizar acciones como solicitar el código de acceso de tu cuenta de WhatsApp por medio de él. Por esta razón, aquí te explicamos cómo puedes desactivar el buzón de voz en dispositivos iOS y Android.
Noticia Relacionada
¿CÓMO DESACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ?
Desactivación en Android
- Abre la aplicación Teléfono.
- Introduce el código MMI ##002#.
- La desactivación se realizará automáticamente.
Desactivación en iOS
- Abre la aplicación Teléfono.
- Accede al Teclado.
- Marca #004# y presiona Llamar.
- Confirma la desactivación cuando aparezca el mensaje.
CLARIDAD
Cabe destacar que este proceso puede variar dependiendo del operador móvil. Si al seguir estos pasos aparece un mensaje de error, es probable que la desactivación del buzón de voz no esté permitida por el operador.
Para este caso es recomendable contactar directamente con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda específica y asegurarse de que no haya cargos ocultos o condiciones en el contrato de servicio que impidan la desactivación.
El desactivar el buzón de voz puede ser un proceso sencillo y rápido. Siguiendo los pasos adecuados, los usuarios de iOS y Android pueden gestionar sus servicios de manera eficiente.
Es importante recordar que en caso de dificultades, el proveedor de servicios móviles es la mejor fuente de asistencia para resolver cualquier problema relacionado con el buzón de voz.
Así que si quieres evitar ser víctima de fraude ya sabes cuales son los pasos que debes de seguir para poder desactivar el buzón de voz. Recuerda que el proceso puede variar dependiendo del operador móvil que tengas.