buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinó a su esposa embarazada y sus papás lo entregaron

Una discusión mientras ella estaba cocinando terminó en crimen; el bebé estaba a tres semanas de nacer

Asesinó a su esposa embarazada y sus papás lo entregaron

Un sujeto que discutió con su esposa embarazada, terminó asesinándola de un balazo en la cara, quitándole también la vida al bebé que estaba a tres semanas de nacer.

El agresor fue identificado como Luis Mario "N", de 20 años de edad, y la víctima es Perla, de 19 años de edad, y el crimen ocurrió en el ejido El Santuario Tercera Sección, en Cárdenas, de Tabasco.

De acuerdo con la versión del padre del agresor, su nuera y su hijo discutieron acaloradamente en la cocina, y, mientras él la insultaba, cansada de ello, su nuera le hacía reproches a su pareja.

imagen-cuerpo

De pronto, escuchó balazos, por lo que entró a ver qué pasaba; nada lo preparó para el sangriento escenario: en la cocina encontró tirada a Perla, quien tenía dos balazos en el rostro.

Rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, mientras Luis Mario salió corriendo, tratando de evadir la acción de la justicia; luego corrió el rumor de que se había suicidado.

Sin embargo, recurrió a sus papás para que lo ocultaran, pero en respuesta, Luis Mario recibió la mejor lección que una persona puede recibir de sus progenitores: éstos llamaron a la Policía y lo entregaron, pues no nada más arrebató la vida a su nuera, sino que su nieto, que estaba por nacer, también falleció.

imagen-cuerpo