buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mujer en restaurante de Culiacán

Dos presuntos sicarios entraron al establecimiento y abrieron fuego contra la fémina que quedó sin vida en el lugar

Un restaurante de comida japonesa fue el escenario de un crimen contra una mujer que se encontraba comiendo en el lugar, el cual se ubica en la avenida Patria del fraccionamiento Nueva Galicia en Culiacán, Sinaloa.

Asesinan a mujer en restaurante de Culiacán

A mencionado establecimiento ingresaron dos sujetos que se dirigieron hasta donde se encontraba la víctima y abrieron fuego en repetidas ocasiones, para después salir huyendo con rumbo desconocido del restaurante.


Empleados del local dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de los cuerpos de emergencia y peritos de la Fiscalía.

Paramédicos nada pudieron hacer por la mujer, solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Quien perdió la vida en el artero ataque fue identificada como Dania "N." de 22 años de edad y según la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, al parecer  el objetivo del ataque era la joven.

"La víctima se encontraba comiendo al interior del restaurante, cuando ingresaron dos hombres armados, los cuales se dirigieron a donde ella estaba y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido; parece que fue un ataque directo en contra de ella, únicamente le dispararon a ella en presencia de las personas que estaban en el negocio", manifestó la Fiscal.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para continuar con las diligencias de lay.