buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a médico de Clínica de SSA en Chiapas

Fue atacado a balazos por un comando armado al interior de su domicilio en La Trinitaria

Asesinan a médico de Clínica de SSA en Chiapas

El titular de la Clínica de la Secretaría de Salud que se ubica en el municipio de La Trinitaria, Chiapas, fue ejecutado a balazos por un grupo de hombres armados que ingresaron a su vivienda.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades detonaciones de armas de fuego al número de emergencia.

Al atender el llamado y arribar al domicilio señalado localizaron a un hombre tendido en el piso, el cual ya había dejado de existir producto de las lesiones causadas por los proyectiles de las armas de fuego.

La víctima fue identificada como José Carlos "N", de 26 años de edad y se desempeñaba como tl médico titular de la clínica de salud en La Trinitaria.

Se presume que el móvil del crimen podría estar relacionado con un asalto, esto debido a que las pertenencias del occiso se encontraban dispersas por todo el lugar y su billetera no fue localizada.

Asimismo en personal de la Fiscalía de General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y no se descarta ninguna línea de averiguación.

Personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar los indicios en la escena y trasladar el cuerpo del doctor al área de Medicina Legal para la necropsia correspondiente.