buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesinan a juez al salir de su casa

El magistrado fue atacado a balazos cuando iba a bordo de su automóvil y terminó chocando contra una camioneta

Asesinan a juez al salir de su casa

Un juez fue arteramente asesinado a balazos cuando salía de su casa por sujetos desconocidos, que lo atacaron para después emprender la huida.

Los hechos ocurrieron alrededor d elas 7:30 de la mañana de este viernes 1 de julio en la calle Río Santa Catarina Norte, de la colonia Fuentes Sección Lomas de Reynosa, Tamaulipas.

Al parecer los presuntos agresores lo estaban cazando por fuera de su domicilio y cuando salió abordando un automóvil deportivo Ford Mustang, de su propiedad; descargaron sus armas contra su víctima.

Las balas hicieron blanco en la humanidad del hombre, que aún no ha sido identificado, perdiendo el control de la unidad lo que provocó que se impactara contra una camioneta de la marca Nissan, línea Titan, que se encontraba estacionada.

Consumado el crimen los gatilleros huyeron de la escena, sin que de momento se tenga información sobre su paradero.

Las autoridades arribaron al lugar al tener conocimiento de los hechos, para iniciar con las investigaciones; por su parte personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a Medicina Legal para continuar con los trámites de ley.