buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Muere famoso youtuber “Technoblade” de Minecraft

"Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto, estoy muerto": así se despidió de sus más de 10 millones de seguidores

VIDEO. Muere famoso youtuber “Technoblade” de Minecraft

El youtuber conocido como “Technoblade”, quien saltó a la fama publicando contenido de sí mismo para varios juegos de videos como “Minecraft”, falleció a los 23 años de edad, víctima de cáncer.

Su familia compartió la noticia de su fallecimiento a través de un video.

El joven había compartido con sus seguidores que presentaba síntomas que él achacaba al estrés y al exceso de tiempo jugando; sin embargo, en agosto del año pasado le detectaron un sarcoma, por lo que se sometió a varios tratamientos.

Alex, que era su nombre real, tuvo que ser intervenido para tratar de salvar su brazo derecho como resultado del doloroso tumor, además de haber desarrollado metástasis.

Su padre leyó el mensaje de despedida que “Technoblade” dejó para sus más de 10 millones de seguidores:

Hola a todos, aquí Technoblade. Si están viendo esto, estoy muerto. Gracias por apoyar mi contenido a lo largo de los años. Si tuviera otras cien vidas creo que elegiría volver a ser ‘Technoblade’ cada vez. Esos fueron los años más felices de mi vida”.

En uno de sus videos, de manera humorística mientras jugaba, compartió con sus suscriptores que había lanzado una campaña para recaudar fondos, en la que consiguió recabar 128 mil dólares, que destinó a la investigación del cáncer.