buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Asesina a su esposa y lesiona a su hija

Luego de una acalorada discusión un hombre le disparó en repetidas ocasiones a su cónyuge, arrebatándole la vida e hiriendo a una menor de 13 años

Asesina a su esposa y lesiona a su hija

Vecinos de la colonia El Olivo en la alcaldía Gustavo A. Madero dieron aviso a las autoridades de una fuerte riña familiar en esta mañana, al interior de un departamento, en la que además se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar de los hechos los elementos policiacos fueron recibidos a tiros por el hombre, por lo que repelieron la agresión accionando sus armas de cargo contra el individuo, tras la refriega el sujeto quedó colgado del balcón del departamento.

Al ingresar al inmueble lo oficiales localizaron el cuerpo de una fémina sin signos vitales así como también a una menor de 13 años de edad, la cual había sido lesionada por el presunto asesino de su madre.

La jovencita fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, donde minutos después falleció debido a la gravedad de la lesión a la altura de la cabeza, mientras personal de Servicios Periciales recolectaban los indicios en el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Luego se encargaron de trasladar los cuerpos de la mujer y el sujeto abatido a Medicina Legal para practicarles la necropsia de ley.