buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a su esposa embarazada de dos disparos al rostro

Luego del artero crimen el hombre huyó a casa de sus padres quienes lo entregaron a las autoridades

Luego de una acalorada discusión de pareja, un sujeto sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la cara a su mujer y la accionó en al menos dos ocasiones.

Asesina a su esposa embarazada de dos disparos al rostro

La fémina se desplomó herida de muerte, con el rostro bañado en sangre y ante tal escenario el presunto feminicida huyó de la escena del crimen.


Los hechos ocurrieron en el Ejido El Santuario Tercera Sección en Cárdenas, Tabasco, donde vecinos del sector manifestaron haber escuchado la fuerte discusión entre gritos de la pareja y según quien la inició fue el hombre con reclamos airados a su esposa.

Cansada de los gritos e insultos de su pareja la mujer también reaccionó a las groserías que vociferaba el marido y ante esto el hombre le disparó en la cara, lo que alertó aún más a los vecinos que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Mientras esperaban el arribo de la Policía, algunas personas ingresaron al domicilio y encontraron a Perla de 19 años de edad tirada en el piso, y que además se encontraba en periodo de gestación.

Al llegar personal de emergencia nada pudieron hacer por la joven ya que no contaba con signos vitales, por su parte, del victimario se manejaba la versión que podría haber suicidado, sin embargo huyó a casa de sus padres buscando su protección para evadir la justicia.

Los progenitores de Luis "N" al tener conocimiento de lo ocurrido llamaron a las autoridades para entregarlo y que responda por los hechos.