buscar noticiasbuscar noticias

Arrecia AMLO contra “fifís”

PUBLICIDAD

“No hay rencores, no hay odios, es el ejercicio de nuestro derecho de réplica. Antes, como no tenía autoridad moral el gobernante, cualquier periodista lo ninguneaba y no podía responder por­que le sacaban sus asun­titos. Yo tengo autoridad moral, por eso, cuando estoy viendo que hay una actitud tendenciosa de la prensa, porque eso no tiene nada que ver con la polarización, siempre ha existido una prensa conservadora, una “pren­sa fifí”, yo no inventé la “prensa fifí”, se usó para caracterizar a quienes se opusieron al presidente Madero, fueron quienes quemaron las casa de los Madero, quienes hicieron una celebración en las calles cuando asesinaron atrozmente a Gustavo (sic) Madero”, afirmó Ló­pez Obrador.

PUBLICIDAD

“Había toda una prensa que apoyaba esas posturas. ¿Qué son los fifí? Fantoches, sabeloto­do, hipócritas, doble cara, eso son”.

Reiteró en su petición de “fuera máscaras” y agregó que no es una consigna sino ventilar las cosas.

“Pero, además, si es “prensa fifí” y si es con­servadora y si hace cues­tionamientos sin ton ni son, tiene derecho, es garantizar al derecho a disentir”.

“Pero también tengo el derecho de expresar­me y manifestarme y que no se entienda que es una cuestión de odios y rencores, es decir, fuera máscaras. No aparentes ser liberal, independien­te, libre, cuando eres un conservador que estás defendiendo a grupos de intereses creados y que estás al servicio de quie­nes no quieren que en el país haya un cambio, que fuiste siempre aplaudi­dor, que quemaste incien­so a los que se dedicaban a saquear a México”.

“No existen odios, no es una consigna, es ven­tilar las cosas”.


PUBLICIDAD