buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Aquí puedes comprar la pintura más resistente, según Profeco y a un precio casi regalado

El fin de año es la época cuando muchas familias deciden darle una manita de pintura a su hogar y que mejor que aprovechando las ofertas

Aquí puedes comprar la pintura más resistente, según Profeco y a un precio casi regalado

Si tienes planes de darle un nuevo aspecto a tu hogar, aquí te presentamos una oportunidad que no puedes dejar pasar. Bodega Aurrera ha puesto a tu disposición la pintura vinil acrílica Acuario Classic, reconocida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como la opción más resistente al desgaste por lavado. Este producto ha destacado con una impresionante puntuación de 98 sobre 100 y una calificación global de "Excelente" en un exhaustivo estudio de calidad realizado por Profeco.

Con la temporada de fin de año y la llegada del aguinaldo, es el momento perfecto para emprender proyectos de remodelación de tu hohar, y nada mejor que comenzar con una capa de pintura que ofrezca durabilidad y calidad. La pintura Acuario Classic no solo sobresale por su resistencia al desgaste, sino que también ha demostrado excelentes resultados en áreas como la cobertura de superficies con menor cantidad de producto, nivel de blancura, tiempo de secado, brillo, consistencia, y otros factores clave.

Lo más sorprendente de esta oferta es el precio. A pesar de que su costo original es de 501 pesos, Bodega Aurrera la está ofreciendo a tan solo 413 pesos por una presentación de cuatro litros. ¡Una verdadera ganga que no puedes dejar pasar!, además, para hacerlo aún más conveniente, la tienda permite adquirirla en hasta fijas de 54.42 pesos al pagar con tarjetas de crédito, haciendo que esta pintura de alta calidad sea accesible para todos.

imagen-cuerpo

Si estás buscando transformar tu hogar con una capa de pintura que no solo sea estéticamente atractiva sino también resistente y duradera, la pintura vinil acrílica Acuario Classic es la elección perfecta. No solo cumple con los estándares de calidad, sino que también ofrece una relación calidad-precio inigualable.

No pierdas la oportunidad de darle un nuevo aire a tu casa y aprovecha esta oferta exclusiva que Bodega Aurrera tiene para ti. Renueva tu espacio, dale vida a tus paredes y disfruta de un hogar transformado con esta pintura de alta calidad. Recuerda, ¡Tu hogar se lo merece!