buscar noticiasbuscar noticias

Apuñala a sus hijos hasta la muerte y falla en el suicidio

Investigan que fue lo que ocurrió, pero dado a las condiciones en que encontraron a la madre, la pusieron a disposición del Ministerio Público

Por motivos que se investigan, una mujer presuntamente asesinó a puñaladas a sus 2 hijos y luego intentó suicidarse cortándose las muñecas, pero le falló, pues fue encontrada por su esposo antes de que muriera.

Las víctimas son una niñita de tan sólo 4 años de edad y un varoncito de 9; los hechos se desarrollaron en la colonia Villa Fontana, en la fronteriza Tijuana.

Apuñala a sus hijos hasta la muerte y falla en el suicidio
PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 14:00 horas del sábado fueron notificados por un hombre, que resultó padre de las víctimas, que en una casa estaba una mujer herida y 2 pequeños muertos.

Rápidamente, los cuerpos de Seguridad Pública y paramédicos de Bomberos se presentaron en el lugar, y en una de las recámaras hallaron los cuerpos de los menores con varias heridas de arma blanca y sin vida.

Los cadáveres de los niños ya estaban rígidos, por lo que la autoridad determinó que tenían ya horas muertos.

Cuando vieron a la madre, la encontraron con el cuchillo ensangrentado y heridas en las muñecas; luego de la atención de los socorristas, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.