buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Aparatoso accidente en carretera de Nuevo León

Cuantiosos daños materiales dejó el percance ocurrido en el kilómetro 15+400 del libramiento Mex II

Aparatoso accidente en carretera de Nuevo León

Automovilistas que circulaban por la carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas reportaron al número de emergencia un accidente con personas lesionadas.

El llamado fue atendido con la inmediatez del caso por paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes arribaron al sitio del percance constataron que a un costado de la rúa se encontraba una unidad de carga volcada sobre su costado derecho.

Por fortuna el operador logró salir por sus propios medios, quien al entrevistarse con las autoridades relató que conducía la pesada unidad a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control de la misma.

El tractocamión siniestrado es de la marca Kenworth, de color blanco,  modelo 2007 y arrastraba una caja seca, modelo 2003, de color naranja.

La unidad circulaba de sur a norte sobre el libramiento Mex II y en el kilómetro 15 el vehículo se cargó a su extrema derecha debido al exceso de velocidad, saliéndose del camino y el conductor trató de corregir la ruta, pero el peso le ganó y terminó volcado sobre su costado derecho, con el operador en su interior.

Sin lesiones de consideración el chofer salió del camión por sí mismo y espero el apoyo de una grúa para el traslado del tráiler, al no haber daños a terceros o a propiedad de la nación, el vehículo fue entregado a su dueño en el mismo lugar del percance y cabe señalar que la circulación no se vio afectada al no ser obstruida la rúa.