buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Guaidó Operación Libertad

PUBLICIDAD

Indicó que los 24 estados del país han asumido un camino sin retorno. “El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usur­pación”.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Aseguró que han con­versado con sus aliados de la comunidad inter­nacional y tienen su respaldo firme en este proceso irreversible de cambio en nuestro país, por lo que la “Opera­ción Libertad” comenzó y van a resistir hasta lograr una Venezuela libre.

A través de un video en su cuenta de twitter, Guaidó anunció ayer el inicio de la fase final de la “Operación Libertad” con la que espera el fin de la “usurpación del Gobierno de Maduro, además llamó a los ve­nezolanos a salir a la calle a recuperar la li­bertad.

Los enfrentamientos no tardaron en estallar alrededor de la base aé­rea La Carlota, donde los opositores se enfren­taron a las fuerzas de seguridad del Gobierno de Maduro que intenta­ron disolver al reducido grupo de militares su­blevados.

En medio de la confu­sa situación que impera en el país, el régimen de Maduro sacó del aire a las cadenas CNN en in­glés y BBC, así como a la radio independiente RCR 750 (Radio Cara­cas Radio) cuando rea­lizaban una cobertura sobre la situación polí­tica en Venezuela desde Altamira.

Además, los varios servicios de internet están restringidos en Venezuela luego que Guaidó anunció la fase final de la “Operación Libertad” desde la base militar La Carlota.

“Llamen a todo el mundo y díganle que se vengan para acá”, dijo Guaidó ante seguido­res, entre ellos varios militares, a quienes pi­dió incorporarse en esta “legítima” lucha del pueblo venezolano.


PUBLICIDAD