buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Anciano adorna triciclo para llevar a su nieta a caravana del Día del Niño

La pequeña Sofía llegó feliz a su festejo en el vehículo arreglado con flores de cartón, globos y adornos

Anciano adorna triciclo para llevar a su nieta a caravana del Día del Niño

Los festejos por el Día del Niño buscan que los pequeños de la casa se diviertan y su día sea inolvidable.

La pequeña Sofía, de Matamoros, Tamaulipas, tuvo un festejo sin igual, pues con el tema del covid, se han vuelto muy común las caravanas para acudir a los festejos, pues así pueden divertirse sin exponerse a las aglomeraciones.

El problema era que en casa de la niña Sofía no había automóvil, por lo que su abuelito, una humilde persona, se las ingenió para darle a su nieta un gran Día del Niño y que ella no se sintiera triste por no poder celebrar al igual que sus compañeritos de clase.

Sofía y su abuelito fueron la sensación de la caravana, pues llegaron en un vistoso triciclo que el anciano arregló para llevar a la niña. El vehículo fue adornado con globos de colores, flores de cartón, cartulinas con dibujos y su nombre.

La niña lucía muy feliz enfundada en un disfraz de Batman. Llegó saludando a sus maestras, quienes le entregaron su bolsita de dulces, un regalito y se tomaron la foto del recuerdo.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde los internautas felicitaron al amoroso abuelito por hacer todo lo posible para que su nieta pasara un inolvidable Día del Niño, que seguramente estará en sus recuerdos toda su vida.